Bacsoft busca empresa que represente en España su tecnología de gestión remota de controladores, dispositivos y equipos de telemetría

Bacsoft busca empresa que represente en España su tecnología de gestión remota de controladores, dispositivos y equipos de telemetría

Bacsoft busca empresa que represente en España su tecnología de gestión remota de controladores, dispositivos y equipos de telemetría

Si su empresa está interesada en representar a Bacsoft en España puede contactar con esta compañia a través de AGUASRESIDUALES.INFO en el telefóno 924 754 077 persona de contacto José Miguel del Arco García, o en el mail direccion@aguasresiduales.info 
 

 

Bienvenidos a la vanguardia de la tecnología basada en la nube para la gestión remota de controladores, dispositivos y equipos de telemetría

 
 
 
OBSERVE / ACTÚE / CONTROLE
Tecnología que no encontrará en ningún otro lado
 

 

La necesidad 

Usted sabe cuán importante es monitorear con constancia la planta y los equipos, poder controlar el funcionamiento y además lograr moverse a la velocidad de la luz apenas aparece una primera señal de problemas.
 
Por lo tanto, usted comprende el poder del control absoluto y la importancia de poder monitorear y regular sus instalaciones, su infraestructura y sus máquinas remotamente, inalámbricamente y tocando únicamente un botón, sin importar dónde estén ubicados los equipos, dónde se encuentre usted, ni en qué momento del día ocurra. Si es esto lo que usted necesita, Bacsoft es su solución. Somos líderes mundiales de monitoreo y control inalámbrico, y utilizamos un sistema de tecnología integrado que no encontrará en otro lugar.
 

La tecnología

Bacsoft proporciona una avanzada plataforma controlable, escalable y fácil de usar. Usando nuestra “Plataforma M2MGrid” el cliente puede gestionar, controlar y administrar avanzados proyectos M2M en unos pocos pasos sencillos. Transmitimos la información en tiempo real utilizando tecnología GPRS 3G, interfaces programables y una sofisticada plataforma BI, inteligencia de negocios, que nos permite hacer que el funcionamiento de sus equipos sea más seguro, eficiente, efectivo y rentable. Le ofrecemos la posibilidad de monitorear y controlar sus equipos y le proveemos líneas de abastecimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea que posea una sola máquina a un complejo y variado grupo de dispositivos, utilizando redes celulares independientes. Resistencia y confianza son nuestras palabras claves.
 

La experiencia 

Hemos creado soluciones que permitieron a diferentes organizaciones líderes del mercado acceder a estos beneficios y nos hemos asociado con algunas de las empresas que se encuentran a la vanguardia de las comunicaciones y el control de sistemas. Integrando nuestra propia y ya probada tecnología con el aclamado hardware de alto rendimiento y los sistemas de nuestros clientes, creamos soluciones personalizadas que hacen más eficientes los equipos remotos y los procesos de administración.
 

Por qué Bacsoft 

Time To Market: ya que la solución es genérica  y fácil de aplicar, M2MGrid acelera el tiempo de puesta en mercado y minimiza los riesgos asociados al despliegue de una aplicación nueva.
 
Solución de punta a punta: Ofrecemos el paquete entero, a partir del Cloud Server, herramientas de administración, unidades celulares inteligentes y aplicaciones para el cliente final. Nuestro sistema es compatible con miles de unidades conectadas y monitoreadas en tiempo real.
 

Ahora es el momento 

El Control y la tecnología de las comunicaciones están cambiando rápidamente. Es clave para la competencia. Es clave para la seguridad. Es clave para el rendimiento del negocio. Así que, cuando necesite estar a la vanguardia con la mejor solución, ya sabrá dónde encontrarla. Bacsoft.
 
La Plataforma M2MGrid crea una solución completa de extremo a extremo para empresas de utilidades, servicios públicos y otras empresas comerciales que buscan aprovechar los beneficios de las redes inalámbricas y monitoreo en tiempo real de sus operaciones y aplicaciones industriales.
 
Al seleccionar M2Mgrid, usted está optando por una solución completa de gestión de infraestructura que incluye:
 
  • Funcionalidad de control excepcional
  • Ventajas y flexibilidad de red inalámbrica
  • Integración completa de extremo a extremo
  • 24/7 disponibilidad y funcionalidad
  • Topología flexible con redundancia completa del sistema
  • Alertas en tiempo real - en cualquier lugar
  • Bajo consumo de energía
  • Interfaz con la mayoría de los controladores PLCs, como ser Modbus, etc

 

 

La tecnología

M2MGrid Servidor nube
 
  • Soporta miles “siempre conectadas” unidades celulares inteligentes
  • Basado en la arquitectura SAAS
  • Gestiona la comunicación, alertas, y API
  • Escalable, ya sea en la nube o en las instalaciones del cliente
  • El sistema es a prueba de fallas y completamente redundante
  • Total seguridad de acceso, bajo protocolo de seguridad SSL

 

Las capacidades

Admin Studio – Herramienta de administración
 
Un desarrollo único, nuestra mayor ventaja y una nueva manera de gestionar sus activos. Proporciona un control total de todas las funciones de gestión del sistema, incluyendo:
 
  • La autorización del usuario y de inicio de sesión
  • Configuración de la unidad final y el sistema de alarmas
  • Protocolos y control de funcionalidad
  • Fácil de usar diseño personalizado para integradores
  • Generación de Informes de la historia de todos los componentes del sistema de un solo lugar
  • Funciona en modo de "plantilla" para la creación rápida de unidades celulares inteligentes
  • Permite la configuración instantánea de miles de unidades finales
  • Informes de auditoría sobre toda la actividad del sistema
  • Fácil actualización remota de firmware de las unidades finales
 
Web Access y Mobile Client
 
Una sencilla aplicación, lista para usar, pero avanzada que proporciona en un solo vistazo el estado de todos sus equipos de campo. Con la tecnología de mapas GIS, herramientas de generación de informes, vistas gráficas, y páginas Web HMI, puede controlar y analizar la información en tiempo real con la simpleza de su navegador o su dispositivo móvil.
 
Interfaces SCADA y API
 
Herramientas avanzadas que facilitan el acceso a la arquitectura OPC, por lo general utilizados para aplicaciones SCADA y salas de control. La plataforma de Bacsoft permite la adquisición de datos y conectividad a través de OPC XML DA OPC, Modbus TCP y otros más. Además, los clientes pueden crear su propia aplicación utilizando la capa API incluida.
 
Unidades remotas inteligentes
 
Una gama de unidades de control de campo inteligentes desarrollada por Bacsoft y basado en la tecnología celular líder más avanzada en el mundo. Según la unidad, las funciones incluyen: funcionalidad de control remoto, programación remota y capacidad de actualización, encriptado SSL de dos vías de comunicación celular, los niveles de supervivencia exclusivas (auto-recuperación), múltiples interfaces estándares, requisitos de bajo consumo de energía, la integración de GPS, e incluso la detección de movimiento. Las unidades son Modbus Master para la adquisición de datos de PLC u otros equipos (mediante RS-232 o RS-485) y cuentan con entradas y salidas (analógicas, digitales y contadores) integradas.
 
 
 
 

Bacsoft en acción

La tecnología inalámbrica de control remoto de Bacsoft puede utilizarse prácticamente en todo tipo de industrias. Trabajamos en conjunto con clientes y otros especialistas en tecnologías de las comunicaciones para desarrollar soluciones hechas a su medida. Ya hemos tenido la posibilidad de ofrecer nuestra tecnología de vanguardia a las más importantes compañías de servicios, agricultura, y fabricantes tanto de Israel como del mundo.
 
Agua
 
La plataforma M2Mgrid de Bacsoft y las unidades inteligentes de campo están funcionando ahora mismo para garantizar el mantenimiento y la seguridad del suministro de agua, tanto en los centros urbanos como en explotaciones agrícolas alejadas de la ciudad. Ayudamos a monitorear y controlar las plantas de desalinización y la infraestructura de cañerías, a operar la lectura automática de medidores (AMR), a monitorear la actividad en estaciones remotas y a administrar la calidad del suministro de agua. Usted podrá abrir o cerrar el suministro con solo tocar una tecla.
 
Energía
 
Contamos con las más poderosas y flexibles soluciones de administración remota adecuadas para los grandes sistemas de distribución de electricidad. La tecnología de Bacsoft le permite implementar el uso de lecturas automáticas de medidores (AMR), monitorear la actividad en estaciones remotas y administrar la calidad del suministro de electricidad. Las aplicaciones varían entre el control de la iluminación de las calles urbanas hasta el resguardo de la maquinaria de generadores pesados.
 
Gas y petróleo
 
Los tanques y la infraestructura de conductos son la clave para lograr un buen suministro de combustible y gas. La tecnología de Bacsoft es justo lo que necesita para asegurar que esto suceda y minimizar los riesgos de fallas. Nuestros sistemas se utilizan para la lectura automática de medidores y para el monitoreo y control de niveles, presiones y temperaturas. Estos datos lo informarán sobre el estado de la protección catódica de las tuberías, evitando el costoso riesgo de que ocurriera una falla en la planta o en el suministro.
 
Automatización industrial
 
La automatización es buena... cuando funciona. Pero la intervención humana es crucial cuando se necesita hacer ajustes importantes o se debe actuar inmediatamente. Ya sea para los PLC como para los sistemas de alarma, realizar inspecciones basadas en los manuales no resulta suficiente como para evitar el daño y el tiempo de inactividad. El sistema personalizado de Bacsoft transmite información en tiempo real que le permitirá al cliente tomar decisiones informadas en el momento preciso desde lugares remotos y poner a funcionar los equipos dependiendo de la demanda que haya.
 
Agricultura
 
El control del clima es crucial para la agricultura. También lo son los sistemas de irrigación. La tecnología de Bacsoft puede ayudar a hacer que llueva, aumentar o disminuir la temperatura y configurar la humedad remotamente en ambientes cerrados a través del monitoreo y el uso de sistemas de ventilación y, además, permite controlar y ajustar el suministro de agua para la irrigación.
 
Arquitectura del sistema
 

 

Innovación, integración y simplificación

 

Bacsoft es una compañía de liderazgo mundial en el campo de la tecnología inalámbrica. Nuestras soluciones son siempre las mejores en su clase. Pueden ser novedosas, pero todas ellas se basan en un enfoque estándar:
 
Innovación: Impulsados por la capacidad y experiencia de los expertos de la industria y los ingenieros de software, implementamos la tecnología Bacsoft con la visión de ser de gran alcance, fácil de usar y capaz de entregar el control total en manos de nuestros clientes. Ofreciendo completa independencia de mando con el pleno apoyo de nosotros.
 
Integración: nuestra tecnología es capaz de adaptarse e integrarse al hardware y software del cliente, como también a los dispositivos de terceras partes. Las múltiples interfaces y las aplicaciones programables ofrecen la mayor flexibilidad posible. Esto significa que las terceras partes que actúan como integradores pueden ofrecer, proveer e implementar la tecnología de Bacsoft para sus propios clientes.
 
Simplificación: cuanto más disperso sea el desarrollo y el tipo de operación, más desafiante y compleja será nuestra tarea de controlarla. Bacsoft enfrenta los desafíos y elimina todas las complejidades ofreciendo un monitoreo y control fácil visual y manejable, ya sea desde un celular, un navegador Web o una estación de control de avanzada.
 

Integradores y empresas OEM

 
Nuestra tecnología es usada en todo el mundo y es capaz de adaptarse a miles de necesidades de aplicaciones. De manera muy simple a intuitiva, nuestras soluciones son tan efectivas conectando la tecnología automatizada tradicional como con los dispositivos y controladores de última generación.
 
Trabajar en la escala global nos hace reconocer la importancia de asociarnos con integradores de terceras partes. Podemos proveer tecnología y el conocimiento para ofrecer soluciones increíblemente fáciles de implementar comercializar y administrar frente a sus clientes. Así es cómo lo hacemos fácil: Nuestro módulo creador de páginas web le permite a los integradores crear rápidamente un portal interfaz para sus usuarios. Usted podrá definir todas las variables, incluyendo la estructura de campo, los requisitos específicos sobre el monitoreo, las condiciones de alerta y el acceso o autorización para ejercer el control. Las actualizaciones de software y los cambios en el número de unidades de campo son muy fáciles de implementar. Usted podrá realizar todas estas acciones desde cualquier servidor ofreciendo servicios a distintos clientes. Estamos especialmente interesados en ofrecer nuestra tecnología de administración remota a integradores especializados en automatización y control, AMR y soluciones de M2M, como también a aquellos que trabajan en compañías de servicios de agua y electricidad.
 
Si sus clientes necesitan de una plataforma que funcione con M2M y ofrezca un servicio de control y monitoreo remoto que abarque todos sus equipos, que sea robusto y actualizable, por favor póngase en contacto con Bacsoft. Para obtener más información sobre los datos de contacto vea el siguiente apartado.
 
 

Más información sobre la empresa Bacsotf en el documento adjunto...

 


Publicidad

Política de cookies