Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

ASERSA

ASERSA


La Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua, es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de:

  • Impulsar el uso eficiente de los recursos hídricos a través de la reutilización sostenible del agua. 
  • Generar, contribuir a su generación y poner a disposición de los usuarios los conocimientos científicos y los medios técnicos necesarios para una reutilización óptima del agua. 
  • Fomentar la colaboración institucional para el desarrollo eficaz de las tecnologías relacionadas con la actividad de regeneración y reutilización de aguas.

 

La asociación cuenta con dos órganos de gobierno: la asamblea general y la junta directiva.

 

La Asamblea General es el máximo órgano de decisión de la asociación y está integrada por la totalidad de los socios que se hallen en uso pleno de sus derechos sociales. Se reúne ordinariamente una vez al año y de forma extraordinaria cuantas veces sea necesario.

En cuanto a la junta directiva es el órgano colegiado de gobierno, representación y administración de la asociación. Está formada por el presidente, dos vicepresidentes, primero y segundo, un secretario, un vocal-tesorero y hasta cuatro vocales. A ella corresponde la toma de decisiones en todo lo relativo a la asociación, en especial la aprobación de actividades y la incorporación de los nuevos asociados.


Más información sobre esta Asociación

 


Publicidad

Política de cookies