Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

Investigación técnica y económica sobre desinfección de aguas residuales por sistemas de oxidación

02/06/2014

Investigación técnica y económica sobre desinfección de aguas residuales por sistemas de oxidación

RESUMEN

En esta tesis se investiga los rendimientos que pueden alcanzar los sistemas como el dióxido de cloro estabilizado, ozono y los procesos avanzados de oxidación (Advanced Oxidation Processes, AOP), ozono/peróxido y uv/peróxido en la eliminación de los ácidos húmicos y los fenoles, siendo las principales sustancias formadoras de subproductos de la desinfección, así mismo, se considera necesario garantizar la desinfección del agua a través del estudio de tres grupos de microrganismos, los coliformes totales, e. coli y enterococos, siendo un punto importante el posible recrecimiento microbiológico debido a una desinfección escasa, por la permanencia en el agua de los compuestos antes mencionados, o por alguna fuente de alimento que pudieran encontrar en el sistema de distribución.

 

TESIS DOCTORAL

Título: Investigación técnica y económica sobre desinfección de aguas residuales por sistemas de oxidación

Fecha publicación: 2003

Formato: PDF

Peso: 25 MB


NOTA: Esta Tesis es de libre acceso y esta disponible en un repositorio de la Universidad Politécnica de Madrid, la descarga se realiza directamente de este repositorio, aguasresiduales.info solo recomienda el acceso a la misma, no aloja la Tesis en sus servidores.

¡Antes de descargar la Tesis Doctoral debe tener en cuenta con los derechos de propiedad intelectual que cuenta y hacer buen uso de la misma!

( Para cualquier reclamación o sugerencia puede hacerlo en sugerencias@aguasresiduales.info )


DERECHOS

Todos los derechos están reservados. Se autoriza la reproducción total o parcial de esta Tesis con fines educacionales, divulgativos y no comerciales citando la fuente. La reproducción para otros fines está expresamente prohibida. 

 

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


Publicidad

Política de cookies