Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEAS apoya el lanzamiento de la red joven de la IWA en España, la YWP “Young Water Professionals”


14/01/2016

Red profesional
AEAS apoya el lanzamiento de la red joven de la IWA en España, la YWP “Young Water Professionals”
  • Según lo acordado en la última Asamblea General celebrada en noviembre, AEAS apoya el lanzamiento de la red joven de la IWA en España (YWP “Young Water Professionals”)
 
Esta red, en proceso inicial de formación, tiene como objetivo el desarrollo profesional y la visibilidad de jóvenes profesionales menores de 35 años y estudiantes interesados en el sector del agua.
 


Objetivos de la red

 
Con el apoyo y asesoramiento de la IWA y de AEAS se buscará mejorar la formación, liderazgo, innovación y sinergias entre los diferentes sectores y disciplinas tanto a nivel nacional como internacional.
 
Así, con el fin de generar impacto y repercusión en la sociedad a través del desarrollo profesional de nuestros YWP y su interconexión con YWP de otros países, se informa y anima a los jóvenes profesionales y/o estudiantes de cualquiera de las disciplinas relacionadas con el sector del agua a formar parte de esta nueva red.
 
Puedes encontrar más información en el siguiente enlace donde se adjunta un resumen de los objetivos, metodología de trabajo etc. 
 
Los YWP interesados pueden ponerse en contacto con AEAS a través de Amando Borge en el mail aborge@aeas.es
 

Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.