Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Biodiscos compactos y prefabricados para la depuración de las aguas residuales


05/07/2015

Revistas técnicas
Biodiscos compactos y prefabricados para la depuración de las aguas residuales
  • Reportaje que aparece en el nº2 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Las EDAR basadas en biodiscos son plantas biológicas, compactas y prefabricadas. Su característica principal es el bajo consumo inherente a este tipo de instalaciones, así como unos mínimos costes de explotación. Su implantación semienterrada es otra característica, que las convierte en plantas estéticamente muy logradas y con un mínimo impacto visual.
 
La facilidad de modulación, la ausencia de ruidos y olores, y la integración en el entorno, las hacen idóneas para urbanizaciones, pequeñas poblaciones e, incluso, viviendas unifamiliares. Del mismo modo, y siempre que el agua residual que haya que tratar sea asimilable a urbana, las EDAR basadas en biodiscos también son aptas para usos industriales.
 

Biodiscos Aqualogy-System S&P

 
Los biodiscos Aqualogy-System S&P (de discos planos, no corrugados) han resuelto todos los problemas mecánicos y de diseño detectados en los equipos de este tipo, existentes en el mercado. Ello se debe a la utilización de materiales de alta calidad (principalmente polipropileno y acero inoxidable AISI 304) y a un diseño minucioso y adecuado (cubas semicilíndricas, uso de norias, uso de decantadores lamelares, dimensionamiento a medida del cliente, etcétera).
 
 
Más información en el reportaje del nº2 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.