Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Canarias responderá a las necesidades en materia de saneamiento y alcantarillado del municipio de Yaiza en Lanzarote


16/05/2017

Saneamiento urbano
Canarias responderá a las necesidades en materia de saneamiento y alcantarillado del municipio de Yaiza en Lanzarote
 
  • Así se lo transmitió esta mañana el responsable de la citada área autonómica, Narvay Quintero, a la alcaldesa del municipio, Gladys Acuña
 
Recientemente, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha visitado diversas ubicaciones del municipio lanzaroteño de Yaiza, acompañado por la alcaldesa, Gladys Acuña, el director general de Aguas, Orlando Umpiérrez y el consejero insular, Antonio Morales, además de técnicos municipales y del Gobierno de Canarias.
 
El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano las necesidades en materia de saneamiento y alcantarillado de este municipio canario.
 


Análisis previos 

 
En estos meses técnicos del Cabildo de Lanzarote y del Ejecutivo canario han celebrado diferentes encuentros para realizar un análisis previo de la situación actual.
 
En este sentido, Narvay Quintero se comprometió con Acuña a encargar en diferentes fases la redacción de los proyectos necesarios para dar cobertura a estas necesidades en saneamiento y alcantarillado.
 
 

Fuente www.gobcan.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.