Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce las ponencias de Dimasa Grupo en SMAGUA y SIGA 2017 relacionadas con el tratamiento del agua


22/02/2017

Ferias y eventos
Conoce las ponencias de Dimasa Grupo en SMAGUA y SIGA 2017 relacionadas con el tratamiento del agua

 

  • Dimasa Grupo estará presente en las Ferias SIGA del 28 de febrero al 03 de marzo en Madrid, y en SMAGUA del 07 al 09 de marzo en Zaragoza
 
En Dimasa Grupo quieren estar en contacto con todos los agentes de nuestro sector. Es por ello que seguirán tejiendo su amplia red de contactos profesional en las dos próximas ferias clave de nuestro sector: SIGA y SMAGUA.

Como parte de esta presencia en ambos eventos, su Product Manager especialista en equipos de desalación, Juan Miguel Herrera, impartirá ponencias para que puedas conocerles mejor.

Juan Miguel Herrera se incorporó en 1997 a Plavisa, y participó en el desarrollo técnico-comercial de los filtros de arena y filtros de cartucho, con la fabricación de más de 75 filtros de arena y 170 filtros de cartucho. En el año 2013 formó la empresa HerCas Comercial, y comienza a colaborar con Dimasa Grupo, produciéndose importantes avances técnicos en el diseño y construcción de estos productos. 

Se trata de un profesional con una gran experiencia y trayectoria dentro del sector, que además ya destacó como ponente en el pasado XI Congreso de Internacional de Aedyr.

 
 

Bajo el título "Equipos mejorados en PRFV para la desalación (filtros de arena y filtros de cartucho)", estos son los detalles de sendas ponencias:

 

Feria SIGA

Tendrá lugar dentro del Programa de Jornadas Técnicas en el Speaker Corner del Pabellón 3 de SIGA, el miércoles 1 de marzo del 2017, de 16.30 a 17.00


Feria SMAGUA

La ponencia se llevará a cabo en la Sala de Presentaciones Comerciales del Pabellón 9 de SMAGUA, el jueves 9 de marzo del 2017, de 12:30 a 13:00
 

  • Desde Dimasa Grupo esperan tu visita y asistencia!


Participación en SIGA

 
¿Cuándo? Del 28 de Febrero al 3 de Marzo
¿Dónde? IFEMA, Feria de Madrid
Pabellón 3 / Stand 3E15

Desde Dimasa Grupo apuestan por la innovación, y la propuesta de IFEMA les parece interesante, pues no nace solo como un salón, sino como un punto de encuentro para todos los agentes que intervienen en el ciclo integral del agua, y además en la ubicación en la que se encuentran la mayoría de sus grandes protagonistas, Madrid.
 
Esta apuesta les atrae, y quieren formar parte de ella desde el principio, ya en esta primera edición.
 
 

Participación en SMAGUA

 
¿Cuándo? Del 7 al 9 de Marzo
¿Dónde? Feria de Zaragoza
Pabellón 3 / Stand 18D

Un año más, Dimasa Grupo estará presente en la feria nacional más importante del sector del agua y del riego, Smagua. Ya será la quinta edición a la que acuden como expositores a la emblemática cita de Zaragoza. Además, esta será una edición clave, pues supone su reposicionamiento en el calendario ferial europeo, pasando a celebrarse en los años impares.
 
Para Dimasa, la última edición fue todo un éxito, atendiendo a multitud de visitas en su stand.
 


Presentación de Novedades de Dimasa Grupo

 


Siempre con el compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, Dimasa Grupo ha mejorado su línea de productos para desalación. Sus filtros de arena en PRFV ya han despertado el interés de los medios de comunicación especializados, han tenido un papel protagonista en congresos internacionales del sector, y disponen de referencias de peso que avalan su trabajo.
 
Además, dicha línea se completa con los filtros de cartucho, producto del que también disponen de importantes referencias.

Estas soluciones tendrán un gran protagonismo durante su presencia en las ferias. Acérquese al stand de Dimasa Grupo y lo descubrirá. Además, disponen de una amplia gama de depósitos y equipos en PRFV, por los que son reconocidos desde hace años en el sector industrial.



Tratamiento de aguas

 


En la imagen Dimasa Grupo presenta otra de sus últimas novedades, las plantas piloto para la optimización de procesos de aguas residuales industriales, con las que podrá recuperar gran parte del agua de tus residuos, tal y como ya han hecho para plantas autorizadas para el tratamiento de residuos industriales y para importantes empresas del sector alimentario.



Más información sobre Dimasa Grupo en www.dimasagrupo.com

 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.