Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimamex del Grupo Dimasa estará presente en Aquatech México del 26 al 28 de octubre


02/09/2016

Ferias y eventos
Dimamex del Grupo Dimasa estará presente en Aquatech México del 26 al 28 de octubre
  • Dimamex y Dimasa Grupo darán una ponencia que se celebrará durante el transcurso de la Feria Aquatech en México
  • La ponencia llevará por nombre "Estudio de las propiedades mecánicas y químicas de los filtros de PRFV"
 
Semanas atrás Dimasa Grupo informaba de su presencia en Aquatech México. Tras acudir a la pasada edición de The Green Expo, la empresa aprovecha también que una de las ferias más importantes del sector haya elegido este páis como plataforma de lanzamiento para su prestigioso evento en América Latina, pudiendo centrar Dimasa Grupo su presencia, en el sector estrella de su Holding Empresarial, el tratamiento del agua.
 
¿Dónde será la ponencia? En el Salón Olmeca 8 del World Trade Center de Ciudad de México.
 
¿Cuándo? El 27 de octubre, de 17:30 a 18:00.
 
Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Dimasa Grupo estará bajo el nombre de Dimamex, pero con el espíritu del Grupo Dimasa al completo, para tener contacto directo con los profesionales del sector.
 
La labor de Dimasa Grupo no ha pasado desapercibida en este último año, y el mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde este holding internacional tuvo un papel protagonista.
 


 

Presentación de Dimasa Grupo

 
Para esta cita, la empresa presentará una de sus últimas novedades, como es el nuevo producto estrella: los grandes filtros de arena en PRFV. Ese será precisamente el protagonista de su ponencia. De la mano de Faustino Díaz Martín, Director General de Dimasa Grupo, y bajo el título “Estudio de las propiedades mecánicas y químicas de los filtros de PRFV”, los asistentes podrán conocer las ventajas de trabajar con el Poliéster Reforzado con Fibras de Vidrio, material con el que nuestro grupo empresarial se ha hecho un nombre dentro del sector.
 
Faustino Díaz, representante de la segunda generación de una empresa de inicio familiar hace 30 años, lleva, desde siempre, vinculado al mundo del poliéster.

Ha pasado de ser Responsable de Producción y Director Comercial, a Director General desde hace más de 5 años. Durante este tiempo, Dimasa Grupo se ha transformado en una multinacional, que invierte en I+D+I, y con plantas de producción en Barcelona y México, además de una amplia red comercial por Sudamérica.
 
Si lo desea, aún está a tiempo para inscribirse en la web de Aquatech y conseguirá, totalmente gratis, un pase para poder acceder a la feria.
 
Si quiere concertar una cita con Dimasa Grupo en Aquatech, lo puede hacer a través de las vías habituales: por email (dimamex@dimasagrupo.com e info@dimasagrupo.com) y por teléfono (+52 222 263 04 06 y +34 93 835 91 04).
 
"Les esperamos en el Stand 449 del Pabellón Maya 4, donde les atenderemos con mucho gusto, y les haremos un regalo de parte de todo nuestro equipo de trabajo".
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.