Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimamex y Dimasa Grupo un año más presentes en Aquatech México


26/07/2017

Ferias y eventos
Dimamex y Dimasa Grupo un año más presentes en Aquatech México

 

  • Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua
 
Después de acudir en la pasada edición del evento, y en el 2015 a The Green Expo, Dimasa Grupo apuesta un año más por Aquatech, una feria internacional que al haber elegido México para su prestigioso evento en América Latina, le permite centrar su presencia en el sector estrella de Dimamex y Dimasa Grupo, el agua.

¿Dónde? Stand 1027 de la Sala Mexica del World Trade Center de Ciudad de México

¿Cuándo? Del 5 al 7 de septiembre, de 12:00 a 19:00

 

Aquatech México


Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Allí estará Dimasa Grupo, bajo el nombre de Dimamex, pero con el espíritu del Grupo Dimasa al completo, para tener contacto directo con el sector y ofrecer sus últimas novedades.
 
 
 
 
Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, estará presente reforzando su compromiso firme con la innovación y el respeto por el medio ambiente, como demuestra la nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales y las soluciones mejoradas de filtración en PRFV para la desalación.

Su labor no ha pasado desapercibida en los últimos años, y el mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde este holding internacional tuvo un papel protagonista.
 


Consiga su entrada para Aquatech México
 

Desde Dimamex nos explican cómo conseguir entradas gratis para ir a visitarlos:
 

1. Entre en el siguiente link: http://www.aquatechtrade.com/es/mexico/reg%C3%ADstrese/

2. Rellene los campos solicitados

3. Recibirá un email con un código de acceso para copiar en la web

4. Rellene los datos generales de registro y responda a una breves preguntas

5. Podrá imprimir el comprobante

6. Además también lo recibirá por email

 

Como ve es muy sencillo y sólo tardará unos pocos minutos en hacerlo. El día de su visita, presente su comprobante de registro en el módulo de visitantes del evento para intercambiarlo por su gafete de acceso al evento.

Para preguntas relacionadas con su registro, puede ponerse en contacto llamando al número de teléfono +52 (55) 10846926, y al e-mail: aquatechmx_support@acob.com.mx.

Horario Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm (America, Mexico City, -06:00)

 


Visite el STAND de Dimamex

 

Si desea concertar una cita para visitar el STAND y recibir atención personalizada, lo puede hacer a través de estas distintas vías de contacto:
 

Dimamex: dimamex@dimasagrupo.com / +52 222 263 04 06

Dimasa Grupo: info@dimasagrupo.com / +34 93 835 91 04

 

Dimasa Grupo y Dimamex le esperan en el Stand 1027 de la Sala Mexica, donde usted será atendido por su formidable equipo de trabajo.

 


Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.