Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo desarrolla un novedoso sistema de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales industriales


23/01/2017

Depuración industrial
Dimasa Grupo desarrolla un novedoso sistema de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales industriales
  • El novedoso sistema de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales industriales, ha sido desarrollado por la empresa Dim Water Solutions perteneciente a Dimasa Grupo
 
En los procesos industriales se genera una gran cantidad de agua residual. La legislación de vertido de aguas obliga a las empresas a volcar este agua debidamente tratada. El coste económico y el daño producido al medioambiente es inmenso, y es por ello que Dim Water Solutions, empresa perteneciente a Dimasa Grupo, holding con 30 años de experiencia en equipos de tratamiento de aguas, ha desarrollado un novedoso sistema de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales.
 


Detalles de la planta piloto

 
La solución propuesta, consiste en un sistema integral en tres fases: pretratamiento o desbaste primario, tratamiento Físico-Químico, y un tratamiento combinado de membranas (Ultrafiltración, Nanofiltración y Ósmosis Inversa). El desarrollo de estas membranas son fruto de años de investigación y están fabricadas en exclusividad para los equipos de Dim Water Solutions.
 
 
 
 
 
 
Por un precio más que asequible, se puede probar esta planta piloto. Los técnicos de Dim Water Solutions van a tus instalaciones, donde realizan los ensayos, fijan los objetivos de recuperación, y te demuestran la viabilidad de su tecnología. El importante ahorro económico que te supondrá esta decisión, te convencerá, estamos seguros.


Puedes ponerte en contacto y resolver cualquier duda con Dimasa Grupo en info@dimasagrupo.com o en el teléfono 93 835 91 04
 
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.