Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo participará en Genera Latinoamérica 2015 el 7, 8 y 9 de octubre en Chile


20/07/2015

Ferias y eventos
Dimasa Grupo participará en Genera Latinoamérica 2015 el 7, 8 y 9 de octubre en Chile
  • Una de las empresas internacionales que participará en Genera Latinoamérica 2015 es Dimasa Grupo, la cual tiene sede en Vacarisses (Barcelona-España) y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector medioambiental, teniendo dos plantas de fabricación ubicadas en México (Puebla) y España (Barcelona), desde las que distribuyen sus productos a todo el mundo
 
Comprometida con el Medio Ambiente, la firma centra parte de sus esfuerzos en el desarrollo y el estudio continuo (I+D) de tecnologías respetuosas con éste, entre las que destacan el tratamiento de Biogás y el tratamiento de los lixiviados.

Para el Director General de Dimasa Grupo, Faustino Díaz, "la participación de nuestra empresa en la edición de Genera 2012 fue todo un éxito, ya que obtuvimos uno de los premios de la galería de la Innovación con el proyecto Biolimp-Energy, dedicado a la producción de biocombustible a partir del biogás generado en diferentes tipos de instalaciones de tratamiento de residuos".

El ejecutivo dijo que a nivel comercial se exhibieron productos y se distribuyeron sus fichas comerciales a empresas de todo el mundo, realizando numerosos contactos comerciales que ayudaron a aumentar sus exportaciones, especialmente en el mercado Latinoamericano.

 
Dimasa Grupo en Genera 2015
 
"En esta edición, nos gustaría seguir ampliando nuestros contactos comerciales y ofrecerles nuestros servicios especiales para la desalación de agua de mar, y como diseñadores y fabricantes de sistemas de tratamiento de lixiviados de rellenos sanitarios. También nos gustaría destacar nuestra experiencia como fabricantes de filtros de arena con placa de portacrepina y de cartucho en PRFV", explicó Faustino Díaz.

El Director General de Dimasa Grupo agrega que "vamos a destacar los productos relacionados con el tratamiento de Biogás. Hemos desarrollado una tecnología para Acondicionamiento y la Limpieza de Biogás que ayudará a las empresas a reducir considerablemente sus costes energéticos. También nos gustaría dar a conocer una de nuestras plantas de fabricación ubicada en Puebla (México): Dimamex. Dicha planta –junto a la que tenemos en Barcelona- nos permite fabricar y exportar por todo el mundo nuestros productos. Por lo que Dimasa Grupo es una opción interesante y muy a tener en cuenta para todas las empresas que van a participar en Genera Latinoamérica 2015". 
 

 

Más información

 
Puede visitar a Dimasa Grupo en el STAND 662-GEN
 
Más información sobre Genera Latinoamérica 2015 en www.generalatinoamerica.cl
 
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.