Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo presentará 3 nuevos acuerdos de distribución en Smagua


03/03/2016

Ferias y eventos
Dimasa Grupo presentará 3 nuevos acuerdos de distribución en Smagua
  • Biogasmetano, ENPlus Italia y GV Soluciones estarán representadas en el stand de Dimasa Grupo en SMAGUA

Dimasa Grupo incorpora a su amplio catálogo de soluciones medioambientales la innovación de 3 nuevas empresas, que estarán representadas en el STAND del grupo en SMAGUA 2016.

 

Biogás Metano

 

 

 

El acuerdo de distribución exclusiva, para los mercados de España y América Latina, entre Dimasa Grupo y esta innovadora firma italiana, supone la suma de experiencias y conocimientos entre dos grandes especialistas del sector de los equipos de tratamiento y limpieza para la tecnología del biogás y el biometano.
 
Una de las especialidades de Biogasmetano son una extensa gama de antorchas de gas residual, que incluyen antorchas abiertas (a nivel de tierra y elevadas), así como antorchas de baja y alta temperatura.
 
Todas las antorchas se caracterizan por un diseño extremadamente sencillo, un equipo fiable y con facilidad de instalación. Las antorchas incluyen trenes de gas, paneles de control, apagallamas, dispositivos de seguridad, y se suministran en pack. También disponemos de antorchas de biometano y gas de síntesis, construidas y diseñadas para funcionar como dispositivo de emergencia.
 
 

EN+ Italia

 

 

 

Con la empresa de Brescia, que ostenta ya 20 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética, y que está especializada en la construcción de unidades de cogeneración y sistemas de digestión anaeróbica, también tenemos un acuerdo de distribución exclusiva para los mercados de España y América Latina. Gracias a las soluciones de ENPlus Italia, el problema medioambiental y la obligación de someter los residuos a costosos procesos de tratamiento, se pueden convertir en una oportunidad de ahorro y para el aprovechamiento de energía.
 
Las plantas de digestión anaeróbica de ENPlus Italia están dotadas de digestores de alta estabilidad estática, con una resistencia a la corrosión a largo tiempo. La instalación se puede hacer en espacios reducidos, con costos de montaje, inversión y mantenimiento muy bajos. Las plantas están dotadas de sistemas de supervisión local y remoto, que permiten el monitoreo del proceso biológico. La elevada calidad de construcción de nuestras soluciones reduce las actividades de reparación y de que se presenten daños imprevistos respecto a la media del mercado. Una opción rentable económicamente.
 
 

GV Soluciones

 

 

 

Dimasa Grupo es distribuidor de una excelente solución para el tratamiento de aguas residuales: el Biorreactor de Membranas de Ultrafiltración (MBR). Este sistema combina la acción del proceso biológico convencional con la tecnología de membrana. Para ello, GV Soluciones, cuenta con una gran experiencia en fabricación, complementada con la integración de los mejores componentes del mercado.
 
Las membranas son barreras físicas que impiden el paso de cualquier sólido, e incluso bacterias y virus. Por ello se consigue un efluente de muy alta calidad que, además de cumplir con las normativas más exigentes, se puede reutilizar. Diseñamos y fabricamos cada equipo de MBR adaptándolo a las necesidades de cada cliente. Disponemos de MBR con capacidad para un caudal de hasta 750 (m3/h), pero dicho caudal es ampliable mediante un sistema de módulos.

 

Dimasa grupo está muy satisfecho de sus nuevos compañeros de viaje y presentará estas nuevas alianzas en la feria internacional de referencia para el sector del agua, SMAGUA 2016. Puedes visitar a Dimasa grupo en el Pabellón 3, STAND G18.


Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.