Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Dimasa Grupo presentará sus líneas de negocio en Smagua 2016


28/02/2016

Ferias y eventos
Dimasa Grupo presentará sus líneas de negocio en Smagua 2016
  • Dimasa Grupo le invita a su presentación comercial el martes 08 de marzo en el Pabellón 9 a las 16:30 horas
 
Dentro de las acciones que Dimasa Grupo llevará a cabo durante la próxima Feria Smagua (del 8 al 11 de marzo en la Feria de Zaragoza), se encuentra una presentación comercial, en la que los asistentes podrán descubrir las líneas de negocio de la empresa y su amplia experiencia, nacional e internacional, en el Sector del Tratamiento del Agua y el Biogás.
 


Detalles de la presentación

 
La presentación será el primer día de SMAGUA 2016, el martes 08 de marzo, en la sala de presentaciones del Pabellón 9 a las 16:30 h. La presentación será una breve descripción de los servicios y productos de la empresa, una amplia gama de soluciones que Dimasa Grupo ofrece a sus clientes, siempre con el objetivo de reducir sus costes de explotación.

Para exponer los proyectos y trabajos, Dimasa Grupo contará con la presencia de Francisco Andrés Ruiz, director técnico de la empresa. Un excelente profesional que lleva toda su carrera profesional, más de 25 años, en el sector del tratamiento de aguas, residuos y biogás. Además de su dilatada experiencia laboral, en los últimos años también ha impartido cursos de formación e impartido conferencias internacionales.
 


Sobre Dimasa Grupo

 
La constancia por la preservación del medioambiente por parte de los fundadores y las nuevas incorporaciones durante 30 años, han convertido a Dimasa Grupo en especialistas en el tratamiento de aguas y residuos, energías renovables y eficiencia energética. Dimasa Grupo realiza todos sus proyectos bajo el concepto “llave en mano”: estudio de viabilidad, diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.
 
El equipo de Dimasa Grupo estará encantado de atenderos en su stand en el Pabellón 3 / Stand G18.
 
Aprovechamos para recordaros que podéis sacar entradas gratis para Smagua aquí
 

Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.