Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA incorpora en prácticas a alumnos del Máster Universitario en Tratamiento y Reciclaje de Aguas del AIDIMME/UCV


12/06/2017

Formación
FACSA incorpora en prácticas a alumnos del Máster Universitario en Tratamiento y Reciclaje de Aguas del AIDIMME/UCV

 

  • FACSA no es la única empresa de Grupo Gimeno que acoge a alumnos de los másteres de AIDIMME/UCV
 
FACSA ha incorporado a su plantilla a tres alumnos en prácticas procedentes del "Máster en Tratamiento y Reciclaje de Aguas" del AIDIMME y de la Universidad Católica de Valencia, en las áreas de I+D+i y explotación.

Las prácticas permitirán a estos tres estudiantes (dos alumnos y una alumna) completar su formación durante los próximos meses, ya que tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos que han adquirido en el aula para obtener experiencia profesional en un sector tan importante y estratégico para la economía de cualquier región como el del agua.

Este periodo de integración en el mundo laboral resulta fundamental para que los alumnos consigan las capacidades y destrezas que las empresas demandan hoy día en el mercado.
 


Colaboración de FACSA con el Máster

 
FACSA no es la única empresa de Grupo Gimeno que acoge a alumnos de los másteres de AIDIMME/UCV. SITRA, otra de las firmas del holding especializada en el tratamiento y regeneración de las aguas industriales, ya obtuvo en 2014 una distinción especial por ser la firma que más estudiantes había contratado procedentes de estos cursos de capacitación profesional.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia han manifestado su “satisfacción” y "agradecimiento"FACSA por su colaboración en la formación e incorporación al mundo laboral de sus alumnos, además de expresar su voluntad de mantener abierta esta vía de colaboración de cara a futuras ediciones de estos másteres.
 
 
Más información sobre el Máster del AIDIMME/UCV en http://master.aidimme.es
 
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.