Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Finalizada la 7ª Ed. del Máster en Tecnología y Gestión del Agua semi-presencial


16/08/2017

Formación
Finalizada la 7ª Ed. del Máster en Tecnología y Gestión del Agua semi-presencial

 

  • Los días 14 y 15 de julio tuvo lugar en la Ciudad del Agua de Barcelona, el encuentro de clausura de la 7ª edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua
 
La modalidad semi presencial o executive de este programa acreditado por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) se desarrolla con metodología semipresencial en las ciudades de Madrid y Barcelona, simultáneamente.
 
El último fin de semana comenzó con un taller dirigido por el experto en comunicación personal y liderazgo David Sagristà, donde  los alumnos tuvieron la ocasión de repasar y mejorar sus presentaciones de proyecto final de Máster.
 

Defensa de los proyectos

 
El sábado 17, tuvo lugar la defensa de los proyectos ante el tribunal compuesto por los directores del programa, Xavier Sánchez-Vila y Gonzalo Rodríguez Moreno, y  Josep Pey Rosell, coordinador de los módulos de management del máster. Cada grupo dispuso de 45 minutos para la exposición de sus trabajos,  de los que os dejamos una pequeña reseña:
 
 
  • Modelo de previsión y gestión hídrica orientado a la toma de decisiones. Servicio Low-Cost de alerta temprana de inundaciones para la gestión de pequeñas presas.
Tutor: Ramón Bella Piñeiro
Equipo: César Baz Martín, Victoria Buendía Molina, Luis Gómez del Moral Zaragoza y Ricardo Payo Azabal.
 
  • Estudio de viabilidad para incorporar una captación adicional a la red de alta de los municipios del Consorcio Plan Écija (Sevilla).
Tutor: Xavier Sánchez-Vila
Equipo: José Luis García Serrano, José Antonio Linares Fernández, Juan José Lora Herrera, Antonio Ortuño Sánchez.
 
  • Convergencia Tecnológica de operación y gestión de una Estación Depuradora de Agua Residuales convencional para adaptarse a los retos del futuro.
Tutor: Javier Gámiz Caro
Equipo: Mariluz Carrascosa Sanz, Fernando Domínguez López, Alberto Hernández Suárez
 
 
El programa finalizó con una conversación con Ana Tarrafeta, consultora de Select-ING acerca de las tendencias profesionales y oportunidades laborales en el sector del agua a nivel nacional e internacional, y una comida de cortesía y posterior visita guiada al Museo Agbar de las Aguas.
 
La próxima edición Executive del Master en Tecnología y Gestión del Agua dará comienzo el próximo mes de octubre, incorporando entre otras novedades la opción de un study trip internacional.
 

Más información sobre el Máster Executive en https://www.laescueladelagua.com
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.