Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SUEZ expondrá su experiencia en eliminación de contaminantes emergentes en SIGA 2017


24/02/2017

Jornadas técnicas
SUEZ expondrá su experiencia en eliminación de contaminantes emergentes en SIGA 2017
 
  • SUEZ participa hace más de 15 años en programas de investigación para la detección y eliminación de contaminantes emergentes
 
SUEZ Treatment Solutions participará en la primera jornada sobre detección y eliminación de contaminantes emergentes que, organizada por Futurenviro y Enviro Networking, tendrá lugar el próximo miércoles, 01 de marzo,  en el marco de SIGA 2017, en el recinto ferial Ifema de Madrid.
 
Los cambios en nuestros patrones de consumo han dado lugar a la aparición de nuevos contaminantes en el agua. Sus orígenes son muy diversos, y llegan al entorno natural procedentes de las aguas residuales urbanas e industriales, de la agricultura, de las actividades hospitalarias, del transporte, de los vertidos directos, etc.
 


Eliminación de contaminantes emergentes

 
Desde hace más de quince años, SUEZ participa en programas de investigación para la detección y eliminación de estos contaminantes emergentes. Fruto de los trabajos de investigación realizados, SUEZ ha diseñado y ejecutado líneas de tratamiento para la eliminación de estos microcontaminantes. Dispone de las soluciones y de la experiencia necesarias para proponer combinaciones eficaces para el tratamiento de los microcontaminantes presentes en las aguas.
 
En la zona de convenciones sur de Ifema, el 1 de marzo, en horario de mañana, podrán conocer, de la mano de Alberto González Rodríguez, Ingeniero Responsable de Proyecto, la experiencia de SUEZ en este ámbito, con una ponencia que se titula “Casos prácticos: de la investigación a la construcción y operación de plantas a escala industrial”.
 
 
Puedes descargar el PROGRAMA de las Jornadas en http://siga2017.environetworking.com
 
 

Fuente www.degremont.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.