Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT presentan su CURSO-ON LINE "Equipos Electromecánicos en Plantas de Tratamiento de Agua"


17/12/2014

Formación ON-LINE
AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT presentan su CURSO-ON LINE "Equipos Electromecánicos en Plantas de Tratamiento de Agua"
 
La creciente demanda de agua para uso humano y riego, el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la Potabilización, Depuración, Regeneración de las Aguas y la situación cíclica de escasez del recurso, requiere en la actualidad una gran cantidad de profesionales capaces de proyectar, construir, operar y mantener estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad.
 

Objetivos

 
Este curso pretende acercar a los asistentes, desde un punto de vista práctico, los  aspectos fundamentales de construcción, selección y de funcionamiento de los equipos electromecánicos e instalaciones auxiliares presentes en este tipo de Obras.
 
En la primera parte se repasaran los sistemas de tratamiento de agua , tanto para  Potabilización como para Depuración de aguas, para posteriormente analizar las características mas importantes de los equipos electromecánicos que se utilizan en estos procesos.
 

¿A quien se dirige?

 
Profesionales tanto del campo de la construcción y la ejecución, así como los que se desempeñan en las áreas de control, dirección y gestión de esta clase de proyectos.
 
Ingenieros de Caminos, Industriales, Ing. técnicos de Obras Públicas, Ing Técnicos Industriales, Licenciados en Química,  alumnos de ultimo año de dichas carreras.
 

Carga Horaria

 
60 horas
 

Bonificaciones Fundación Tripartita

 
Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta con  el 100%.
Contacta con nosotros y te informamos gratuitamente de como te puedes beneficiar del crédito formativo de que dispone tu empresa para la formación de sus trabajadores.
 
 

Más información sobre el Curso

 
Dispones de toda la información del curso en www.aguasresiduales.info/conocimiento/campus
 
 
(*)   Bonificable 100 %  por la Fundación TRIPARTITA para empresas Españolas

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.