Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aprovecha en octubre la oferta de nuestro curso On-Line "O&M de plantas de depuración de aguas residuales"


03/10/2016

Formación ON-LINE
Aprovecha en octubre la oferta de nuestro curso On-Line "O&M de plantas de depuración de aguas residuales"
  • AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT organizan el CURSO ON-LINE "Operación y Mantenimiento de plantas de Ultrafiltración" el próximo 24 de octubre
 
La creciente demanda de agua para uso humano y riego, el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la Potabilización, Depuración, Regeneración de las Aguas y la situación cíclica de escasez del recurso, requiere en la actualidad una gran cantidad de profesionales capaces de gestionar de manera eficiente estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad.
 
En esa línea se presenta este curso que permitirá a los asistentes analizar los distintos campos de actuación incluidos en las labores de gestión de estas instalaciones.
 


Objetivo


El curso tiene por objetivo transmitir los conocimientos básicos necesarios para afrontar las tareas de gestión y organización en relación con las actividades de operación, mantenimiento, planificación y control económico de estas importantes infraestructuras.
 
En la primera parte del curso se realiza una revisión de los procesos más usuales en este tipo de instalaciones. En la segunda parte se efectúa un exhaustivo estudio de las operaciones mas relevantes (arranque, paro, problemas, etc.), estrategias de operación, etc., para cada uno de los procesos de la línea de agua y de fangos. En cada uno de los procesos se efectúa una revisión de los riesgos para los trabajadores así como las medidas de prevención a adoptar.
 
En la tercera parte se analiza los conceptos más importantes relativos a los trabajos de mantenimiento y de administración de la planta de tratamiento.
 


¿A quien se dirige?

 
Profesionales del campo de la gestión de este tipo de instalaciones, mandos intermedios de empresas de gestión de agua, así como técnicos y licenciados que se desempeñan en las áreas de control, diseño, etc., de este tipo de plantas: Ingenieros Civiles, Industriales, Ing.Técnicos Industriales, Lic.Medioambiente, Biólogos, Ing. Químicos, etc., así como alumnos de último año de dichas carreras.
 


Director del Curso

 
Fco. Javier Novoa Nuñez
 
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos
 
Con  una experiencia profesional de más de 27 años en la Redacción y Ejecución de Proyectos de Plantas de Depuración de aguas residuales, ha desarrollado su carrera en grandes grupos de ingeniería españoles (Acciona Agua, Fcc Aqualia, etc).
 


Carga Horaria

70 horas – 8 semanas
 
Inicio: 24 de octubre de 2016
 
 

 

Derechos de Inscripción 

 
Aprovecha esta excepcional propuesta donde te ofrecemos un  VALOR ESPECIAL MATRICULA (*): 
 
350  euros
(Solo para inscripciones a título personal)
 
VALOR  PARA EMPRESAS:  450 euros + IVA aplicable
 
BONIFICABLE  100%  FUNDACION TRIPARTITA
Al coste del curso se le aplicará el IVA vigente
 
 
 
(*) Valor Normal MATRICULA: 490 euros + IVA
 


Más información

 
Puedes inscribirte y descargar el Programa Completo del curso o una DEMO aquí.
 
Para cualquier consulta dispones del mail formacion@aguasresiduales.info o llamando al 924 754 077, persona de contacto José Miguel del Arco.
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.