Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aprovecha la oferta de nuestro nuevo Curso ON-LINE "Diseño de Instalaciones de Desalación por Osmosis Inversa"


21/04/2016

Formación ON-LINE
Aprovecha la oferta de nuestro nuevo Curso ON-LINE "Diseño de Instalaciones de Desalación por Osmosis Inversa"
  • AGUASRESIDUALES.INFO y WATERXPERT organizan el CURSO ON-LINE "Curso  Diseño de Instalaciones de Desalación por Osmosis Inversa" el 09 de mayo
 
La escasez de los recursos de agua potable tradicionales y el aumento en la demanda de la misma ha hecho que en los últimos años se consideren otras fuentes de agua, antes desechadas, como un recurso  cierto  que gracias a la desalación permite obtener de  forma fiable y competitiva agua para boca, riego,etc
 


Objetivo

 
Con este curso se pretende abordar el sistema de desalación por ósmosis inversa de una forma eminentemente práctica, dando las nociones generales del mismo que permitan al alumno configurar sistemas de Osmosis Inversa (OI), con la ayuda de software comerciales de libre acceso de las principales marcas comerciales de membranas.
 
Se capacitará al alumno al manejo de software de diseño de Bastidores de OI, de forma que partiendo de unas condiciones del agua bruta, y sabiendo los requerimientos de agua tratada, el propio alumno pueda diseñar un sistema de OI.
 


¿A quien se dirige?

 
Profesionales tanto del campo de la explotación como del diseño de plantas Desaladoras.

Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Ingenieros de Caminos, Ing. técnicos de Obras Públicas, Licenciados en Ciencias Ambientales y demás titulaciones afines, así como alumnos de último año de dichas carreras.
 


Director del Curso

 
Manuel MARTINEZ GUIRADO
 
Ingeniero Industrial 
 
Manuel es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena (ESPAÑA). Desde el inicio de su carrera profesional ha estado permanentemente vinculado al diseño y construcción de plantas de tratamiento de aguas dentro de la ingeniería PROINTEC.
 
Ha desempeñado la posición de Jefe de Proyecto coordinando grupos multidisciplinares en varios Proyectos y Direcciones de Obra de Plantas de Tratamiento de Aguas, Desaladoras de agua de Mar, etc.
Desde hace varios años, Manuel es docente en cursos especializados en tecnología del agua en varios colegios profesionales (Ingeniería Química, Ciencias Ambientales, etc.,).
 


Carga Horaria

60 horas – 8 semanas
 
Inicio: 09 de mayo de 2016
 
 

 

Derechos de Inscripción 

 
Aprovecha esta excepcional propuesta donde te ofrecemos un  VALOR ESPECIAL  MATRICULA (*): 
 
330  euros
(Solo para inscripciones a título personal)
 
VALOR  PARA EMPRESAS:  390 euros
 (BONIFICABLE  100%  FUNDACION TRIPARTITA)
Al coste del curso se le aplicará el IVA vigente
 
 
 
(*) Valor Normal MATRICULA: 440 euros
 


Más información

 
Puedes inscribirte y descargar el Programa Completo del curso o una DEMO aquí.
 
Para cualquier consulta dispones del mail formacion@aguasresiduales.info o llamando al 924 754 077, persona de contacto José Miguel del Arco.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.