Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Premiados en el sorteo del curso de "Operario de EDAR" de AGUASRESIDUALES.INFO presentado en Sevilla


05/04/2018

Formación ON-LINE
Premiados en el sorteo del curso de "Operario de EDAR" de AGUASRESIDUALES.INFO presentado en Sevilla

 

  • Con motivo del Día Mundial del Agua, AGUASRESIDUALES.INFO lanzó una campaña de difusión de esta iniciativa, regalando las 10 primeras plazas del curso


Hoy ha tenido lugar en la EDAR COPERO de Sevilla, el "1er Encuentro de Expertos del Agua" organizado por AGUASRESIDUALES.INFO con el apoyo de EMASESA y AEAS y el patrocinio de las empresas REMOSA y DINOTEC.

Durante el encuentro, nuestro compañero y director de AGUASRESIDUALES.INFO, José Miguel del Arco García, ha presentado la iniciativa "El Operario de Planta ya no será el gran olvidado" que persigue dotar al operario de la EDAR de un conocimiento y titulación específico para su puesto.

 



Sorteo Día Mundial del Agua


Con motivo del Día Mundial del Agua, AGUASRESIDUALES.INFO lanzó una campaña de difusión de esta iniciativa, regalando las 10 primeras plazas del curso, los agraciados en el sorteo celebrado el pasado día 02 de abril han sido......

 

Categorías: (OE) Operarios de España - (OL) Operarios de LATAM - (ED) Estudiantes y Desempleados


En los próximos días, desde AGUASRESIDUALES.INFO nos pondremos en contacto con todos los premiados para comunicarles la fecha de comienzo del curso, ¡Enhorabuena a los premiados!

Desde la organización del sorteo queremos agradecer el interés, a los más de 200 operarios de toda España y Latam, así como estudiantes y desempleados que han participado en el sorteo.

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.