Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Evento final de difusión de resultados del proyecto 4KET4Reuse sobre reutilización y economía circular


25/07/2019

I+D+i
Evento final de difusión de resultados del proyecto 4KET4Reuse sobre reutilización y economía circular

 

  • Con esta jornada y a partir de los resultados del proyecto, se establecerá un marco para la reflexión en torno a los retos y oportunidades de la reutilización para la mejora de la gestión integrada de los recursos hídricos en Suroeste de Europa


Te presentamos la Jornada sobre “REUTILIZACIÓN Y ECONOMÍA CIRCULAR: HACIA LA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS EN EL SUR DE EUROPA”, que organiza la Fundación CENTA en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, y en la que se presentarán los resultados del Proyecto 4KET4Reuse “Tecnologías facilitadoras (KETs) para la eliminación de contaminantes emergentes en aguas regeneradas en el espacio SUDOE”, financiado por el Programa INTERREG SUDOE y que ha llevado a cabo la Fundación CENTA, en colaboración asimismo con entidades de Francia y Portugal.

4KET4Reuse está financiado por el Programa de Cooperación Interreg V-B Europa Suroccidental (Interreg Sudoe), aprobado por la Comisión Europea el 18 de junio de 2015. Más información sobre el proyecto aquí...



Detalles del evento


El evento tendrá lugar el MARTES 30 DE JULIO DE 2019, a las 09.00 HORAS, en la sede de la CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA y DESARROLLO SOSTENIBLE, sita en CALLE TABLADILLA S/N en SEVILLA. [Ver ubicación: https://goo.gl/maps/v9pPAipimveRN5Nr8].

Con esta jornada y a partir de los resultados del proyecto, se establecerá un marco para la reflexión en torno a los retos y oportunidades de la reutilización para la mejora de la gestión integrada de los recursos hídricos en Suroeste de Europa.

Si desea asistir, es imprescindible la CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA previa INSCRIPCIÓN hasta completar aforo, a través del correo electrónico: participacion@centa.es.
 


Programa


 
 
 

Fuente www.4ket4reuse.eu


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.