Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Firman el convenio para la gestión y el uso de la plataforma experimental Urban River Lab en la EDAR de Montornès


07/02/2017

Convenios de colaboración
Firman el convenio para la gestión y el uso de la plataforma experimental Urban River Lab en la EDAR de Montornès
  • Además se presentarán algunas de las investigaciones que se están llevando a cabo en estos momentos y los resultados de los primeros trabajos realizados
 
El próximo viernes, 10 de febrero, a las 12 horas, en el Urban River Lab (instalado en la EDAR Montornès del Vallès, Pol. Ind. Can Bosquerons de Abajo, C / Besòs, s / n) tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Montornès del Vallès, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Barcelona, ??la empresa Naturalea Conservación SL y el Consorcio Besòs Tordera, para la gestión y el uso del laboratorio experimental Urban River Lab. Puedes consultar aquí la ubicación de la EDAR Montornès del Vallès.

 

Presentación de resultados

 
Durante el acto también se presentarán algunas de las investigaciones que se están llevando a cabo en estos momentos y los resultados de los primeros trabajos realizados en esta instalación dedicada a estudiar los efectos y las respuestas ecológicas de ríos receptores de agua efluente de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) para evaluar cómo el uso de técnicas basadas en la bioingeniería puede contribuir a una mejor gestión de estos ecosistemas acuáticos.
 
 
Más información sobre el proyecto Urban River Lab en www.aguasresiduales.info
 
 

Fuente www.besos.cat


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.