Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PoliestSur® instala una depuradora de oxidación total en un restaurante de Ronda en Málaga


20/11/2019

Equipos y soluciones
PoliestSur® instala una depuradora de oxidación total en un restaurante de Ronda en Málaga

 

  • PoliestSur cuenta con una larga experiencia y tradición en el sector del poliéster con más de 35 años de actividad, lo cual los ha convertido en una de las empresas de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster referentes en Andalucía.
 
Recientemente, la empresa PoliestSur®, especialista en la fabricación de depósitos y depuradoras de poliester, ha llevado a cabo la instalación de una depuradora de aguas residuales por oxidación total, en un conocido restaurante de la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga.
 

Detalles del equipo

 
El equipo instalado, consiste en una depuradora por oxidación total, modelo OX 150, compuesto por un separador de grasas de 10.000 litros en formato vertical, un reactor biológico de 43.000 litros con desnitrificación y un depósito para la decantación secundaria de 15.000 litros.
 
 
 
 
Los parámetros de depuración mínimos obtenidos en un año con este modelo de depuradora Oxisur son: DBO5 94%, DQO 87% y SS 93%.
 
Todos los equipos fabricados por PoliestSur®, cumplen con la normativa UNE EN 12566-3 y UNE EN 976, con ensayos realizados en la Fundación CENTA de Carrión de los Céspedes (Sevilla)
 


 


Fuente www.poliestersur.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.