Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

s::can amplía el portfolio de los sensores de desinfección


05/04/2016

Instrumentación
s::can amplía el portfolio de los sensores de desinfección
  • Los nuevos sensores s::can utilizan métodos amperométricos y proporcionan un gran nivel de precisión
 
El portfolio de sensores de s::can está creciendo y cubre en total casi 30 parámetros diferentes de la calidad del agua. Éstos pueden combinarse mediante varios sensores en una nano::station súper compacta para la monitorización completa del agua.
 
Además del chlori::lyser (que mide cloro libre y total), ahora la gama de sensores de desinfección también incluye:
 
  • chlodi::lyser:    mide dióxido de cloro desde 0,005 a 2 mg/l
  • hyper::lyser:    mide peróxido de hidrógeno desde 0 a 200 mg/l
  • peroxy::lyser: mide ácido peracético desde 0,1 a 200 mg/l
 
Estos sensores son la solución ideal para las aplicaciones típicas de desinfección, especialmente en agua potable, piscinas, etc.
 
Los nuevos sensores utilizan métodos amperométricos y proporcionan un gran nivel de precisión. Ofrecen mayor selectividad y señales más estables en aguas de diferentes calidades; las lecturas son estables incluso con grandes fluctuaciones de temperatura y de flujo. Son resistentes a las sustancias químicas y tensoactivos ya que están equipados con una combinación especial de membrana/electrolito.
 
Como todos los sensores s::can, los nuevos sensores están pre-calibrados en fábrica, son estables a largo plazo y requieren poco mantenimiento en funcionamiento. La membrana sólo se tiene que sustituir una vez al año.
 


Sobre s::can

 
s::can se ha dedicado en cuerpo y alma a la monitorización de la calidad del agua on-line. Desde su fundación, nada más ha salido del departamento de desarrollo; nada más ha salido de su producción.
 
Los productos s::can miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición s::can son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento.
 
s::can Messtechnik GmbH fue fundada en 1999 en Viena, Austria. Tiene filiales en 4 países y distribuidores alrededor del mundo, los sistemas de medición s::can están disponibles en 40 países. Hoy, con alrededor de 7000 sistemas vendidos, s::can es el líder global en sistemas de monitorización UV-Vis.
 
 
Puede conocer más detalles de la tecnología de s::can en  www.s-can.es
 

Fuente www.s-can.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.