Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Versiones de las bombas peristálticas PeriBest Pumps


20/11/2019

Equipos y soluciones
Versiones de las bombas peristálticas PeriBest Pumps

 

  • Bombas peristálticas PeriBest Pumps, una solución para cada aplicación
 
Las bombas peristálticas PeriBest Pumps, se han diseñado y fabricado para solucionar un amplio abanico de aplicaciones de gran exigencia dentro del Tratamiento de aguas, la Industria en general, como la Química, Alimentaria, Papelera y Cerámica, la Minería y la Construcción.
 
El desarrollo de los equipos se fundamenta en un diseño extremadamente robusto con rodillos XXL, manguera peristáltica de última generación con mayor vida útil de funcionamiento y un ensamblaje, puesta en marcha y mantenimiento rápido y sencillo, que mejora notablemente los tiempos de parada y costes de operación.
 
Este desarrollo altamente competitivo y eficaz, se ha logrado gracias a un fuerte conocimiento de la tecnología peristáltica, sus límites y necesidades, hasta conseguir un producto diferenciado y con grandes ventajas competitivas, frente a la competencia tradicional de este mismo sector.
 
Innovación, calidad y tecnología son condiciones imprescindibles para el desarrollo de la nueva línea de producto PeriBest Pumps.
 
 
 
 
 
 
 
 


 


Fuente www.peribest.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.